Los rellenos sintéticos están fabricados con tejidos suaves y ligeros, tratados para conservar la fibra interior en perfectas condiciones y asegurando un óptimo rendimiento.
Fibras Deide
Fruto de la tecnología Dupont®, la familia de fibras propone una solución a medida gracias a la diversidad de rellenos, todos ellos con propiedades únicas.
Las fibras que Deide ha seleccionado para sus rellenos garantizan calidad, rendimiento y extraordinario confort.
Con microcápsulas termorreguladoras integradas que almacenan el calor activamente y lo liberan cuando es necesario, ofreciendo así una temperatura equilibrada y constante durante toda la noche.
Esta combinación exclusiva de fibras finas y ultraligeras ofrecen máximo confort con el mínimo peso. La estructura particular de esta fibra permite una mejor circulación del aire creando un excelente microclima.
Microfibras ultrasuaves y flexibles que proporcionan tacto y confort similar al relleno de duvet. Utilizado como relleno de almohada, ofrece una excelente adaptabilidad.
El diseño especial de estas fibras garantiza una alta resistencia al uso y un buen mantenimiento de su forma original. Como relleno de almohada ofrece un soporte firme y equilibrado.
asegura una protección eficaz y duradera antiácaros, antibacterias y antihongos.
Fibra de poliéster hueco siliconado que ofrece gran resistencia al uso y una buena regulación de la temperatura. Probado rendimiento que garantiza el confort noche tras noche.
FIBRA HUECA SILICONADA: Relleno de fibras de poliéster de tacto muy suave y agradable, de gran rendimiento y fácil mantenimiento.
MICROFIBRA: Fibras extremadamente finas, ultrasuaves y ligeras que utilizadas como relleno resultan tan agradables y confortables como el relleno de duvet.
